Grita lo más fuerte que puedas, araña, huye, sal corriendo, sé que puedes. Esquiva este mundo alejado de Dios y podrido por la sociedad. Sé que te dolerá oír mis palabras llenas de verdad,  sé que lloraras, que te equivocaras, intentaras recomponerte y no podrás, te romperá el corazón en mil pedazos  y aun así lo negaras, pero no importa, yo estaré aquí y te apoyare. Si te pide perdón sé que le perdonaras pues aun con todo el daño que te hace aún le quieres  más que a tu vida.  Aun así debes intentar huir, aunque llores intenta creer que finalmente lo conseguirás, por una vez en tu vida has me caso, sé que tengo razón, tú también lo sabes. Aun así no huyas de ti sino de él, sabes que este amor  te hará daño, tal daño que no podrás remediar el dolor ni con unas cuantas gotas de sangre, menos aun con unas cuantas lágrimas. Si no huyes hoy, después no podrás hacerlo.
Él te atormentara tanto que preferirás morir, antes que perder su`` amor´´ ¿Aun así no entiendes lo que te digo? Mis fuerzas se esfuman con cada palabra escrita, pero debo seguir intentando que entres en razón, porque si no esta situación te agotara a ti y a la gente que te rodea. Él seguirá jugando contigo, romperá y marchitara tu corazón al igual que las frágiles rosas que jamás recibiste. ¿Es eso lo que quieres?
Intento creer que no es así, pero me lo pones muy difícil, pero si haces caso a mis palabras huye como nunca antes has hecho ¡Salva tu vida! Como yo no pude hacer con la mía…
Puede que no sepas quien soy ni que es lo que quiero conseguir con estas palabra, pero es muy simpe quiero que sonrías sin temor a nadie y lo hagas de verdad,  quiero que lo hagas por mi ya que yo no pude sonreír jamás.
Crees que eres la culpable de algo que tú ni  siquiera te acercas a tener la culpa, eres infeliz pero lo ocultas bajo esa sonrisa llena de dolor y rencor.
Y si hoy estás leyendo esto es porque yo no estoy junto a ti.
 
PD: siento si mis palabras te hacen daño mi pequeña princesa
Pero quiero lo mejor para ti, y que no le tengas miedo a él
Como yo un día se lo tuve a ¡Tu Padre!
¡Perdóname!