El me mintió


El me mintió no se si hubo   
algo real en es ente 
cuento mortal,no se si puedo
creer en la historia mas letal
no puedo vivir asi,
no quiero segui hablando del pasado
no puedo segui en este cuento mortal
no se si fuiste real
no se si hubo algo real
en este cuento letal
no puedo vivir en esta 
historia imbentada
todo esto es mortal
no puedo vivir asi 
tratando de olvidar una 
historia tan traguica 
no quiero seguir aqui 
llorando tu falso amor,
no resisto mas esta hitoria 
que para ti no fue nada
y para mi lo fue todo
no quiero vivir algo,
mortal y letal
no quiero segui hablando del pasado
como poder olvidar algo tan natural
como este cuento letal
como puedo olvidar tus ojos
avellana,aciendome reir 
aciendome llorar nopuedo olvidar
todo el daсo que me hiciste 
al decir que esto era mentira 
como pode tirar tus fotos
por la ventana,
no puedo seguir ablando del pasado
no quiero segui sufriendo
por algo tan in real
como este cuento mortal 
no puedo mas 
prefiero morir de amor 
que vivir sin corazon 
sin alma,
solo por el capricho
de un niсo 
que solo queria ver me sufrir
no puedo mas
no quiero seguir en este cuento letal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario