Odio amarte


Odio amarte, porque nunca corresponderás
a mi amor,jamas me amaras como yo te amo a ti
Tu corazón no se iluminara al verme pasar
Tu alma morirá con el paso de los días
Tu risa aumentara con el paso de las horas
Jamas te helaras, siempre seras como el Sol
La estrella mas grande y temida
tan lejana como ninguna
Tan temida como mi amor por ti
Un amor que se marchita como una rosa
amor que muere y revive al verte una y otra vez 
Ese amor que jamas superara al daño
Amor que ni en odio podría convertirse
Besos que jamas olvidare, caricias que guardare en el fondo...
De este corazón marchito como las rosas
Rosas que siguen el mi habitación 
Esa habitación en la que un día tu estuviste junto ami
Almas que se pierden,y no regresan a ver la luz 
Jamas volverán a juntarse
Tu nunca volverás a quererme como un día hiciste 
Los años pasaran y seguiré aquí esperándote
Esperare a que regreses a mi como hiciste una vez.
¿sabes por que lo haré?
Por que te amo mas que a mi vida


No hay comentarios:

Publicar un comentario