Siento si te duele, siento si te mentí, lo hice por tu bien
no quería verte sufrir, no quise dañar tu corazón,
solo te desee el bien, lo ultimo que quise era verte llorar
lo siento no era mi intención...solo quise que creyeras en alguien 
se que ese alguien no soy yo , por eso tenia que seguir tu juego
tenia que creer en mis propias mentiras, lo intente para que mentir
peor no funcionaron, ni las mentiras, ni la traición
lo único que quise es hacerte sufrir igual que tu me hiciste ami un día...
me da igual si te hice daño, realmente eso no me importa lo sabes 
sabes que tu dolor fomenta mi fuerza, decirte que te amo, seria mentir
por que el daño que un día me hiciste, no tiene perdón, se que te duele el corazón
no es mi problema, e de mirar por él no por ti, a ti alguien algún día te ayudara
pero a él nadie le dará la mano...se sabe que el amor es frágil
se sabe que jamas le quisiste, por eso estoy aquí yo le ayudare
él esta solo y nadie le comprende, es un pobre niño solo y desamparado
es alguien que busca el amor... no te confundas 
no es el amor que crees... él anhela el amor de su padre 
ya que yo siempre estaré junto a él, no me duele el daño que ami me hiciste
hace mucho que lo superé, pero me duele por este pequeño ser
que llora en cada momento y se echa la culpa a si mismo 
le duele tanto, que no estés aquí junto a el
que a mi ya no me importa hacerte tal daño que te haga llorar y sufrir mil cuchilladas
Se que jamas lo comprenderás
jamas te importe y lo que mas duele es que jamas te importara él...
eres alguien tan cruel, que si no tuvieras vida, seria incluso feliz 
¿Sabes por que?
porque así el no sufriría por tu traición 

No hay comentarios:

Publicar un comentario