Encadenada a tus besos sin vida a los sueños que tuvimos
encadenada al amor que sentimos un día
encadenada a los sueños sin vida
encadenada a los recuerdos que no puedo olvidar
encadenada a tu vida, no puedo vivir sin ti 
encadenada a ti a los besos que un día recibí
encadenada a tu amor fugaz
encadenada a alguien a quien no puedo ver 
encadenada con cadenas de plata 
encadenada a tu amor mas fiel
encadenada e ese corazón que no puedo tocar 
quiero volver a ser libre y no estar encadenada a nadie
quiero volver a creer en el amor pero si no estas junto a mi no puedo
eres mi mundo y no puedo olvidarte quiero que mi alma se libere
pero jamas lo ara esta encadenada a ti y a tu falso amor.


4 comentarios:

  1. Buenas!

    Agradecería que si usas una imagen dibujada por mi al menos indiques en la entrada de donde la has sacado... o al menos pedir permiso :).

    ResponderEliminar
  2. si no se de kien es no se k poner lo siento

    ResponderEliminar
  3. No hay problema! :D
    Lo publiqué en deviantart.com y basta con poner un enlace. De todas formas no te preocupes, no pasa nada, pero ten en cuenta que otra gente si haces eso puede pedirte cuentas legales. Suele ser conveniente poner un enlace al lugar de donde se sacó y si la página tiene alguna forma de poder comunicarselo al autor (como es el caso de deviantart) es mejor avisarlo.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. ok gracias es k a mi me salio en google perdona :S

    ResponderEliminar