Siempre fui el bicho raro hasta que tu llegaste y cambiaste mi vida todo parecía tan...bonito que incluso yo empece a cambiar, hasta que me di cuenta que tu de mi pasabas, no podía creer lo que pasaba me sentía sola   volví ha pensar en la muerte, ya que ella siempre me había  guiado, pensé una y mil formas de acabar con mi vida, no se si tendré la  fuerza para hacer algo de lo que pensé o sigo pensando, no puedo creer como caigo como tonta en tus enredos y en tus mentiras, a mi no se me permite llorar por ser diferente no puedo amar por que no soy como los demás, no puedo sonreír si tras cada sonrisa hay mil lagrimas, lagrimas amargas y dolorosas que no puedes entender por que tú nunca sentiste por nadie lo que yo sentí y siento por ti no lo puedo explicar pero vuelvo a ser el bicho raro que no habla con nadie, no sonríe, no sabe expresar lo que le pasa y mucho menos llora, por que tu con tus mentiras rompiste mi corazón y aunque intente pegarlo los pedazos no se juntan y las grietas se ven, gracias a ti caí en un juego que no quise caer jamas me as vuelto a mostrar cual tiene que ser mi objetivo no creerte nunca más, a pesar de tus mentiras te sigo amando pero ya no aguanto mas tus juegos te odio tanto y a la vez te amo cada instante más.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario