Verte con ella es dolor,lagrimas y desesperación
no puedo seguir así tu no haces caso de mis llantos,no escuchas mis palabras
¿por que seguir humillándome si pasas de mi?
no puedo mirar hacia otro lugar y no recordarte, no puedo verte con ella 
por que me duele el alma no solo el corazón
eres mis peor tormento no puedo aguantar este dolor
tu eres mi sangre, mi dolor, mi veneno, ese veneno que no puedo arrancar 
de mi piel y de mis labios
eres el veneno que corre por mis venas, veneno que no puedo arrancar
cada día me matas mas y mas, eres el que me humilla, el que me mata
el que hace que me sienta inútil ante la gente, ante mi, ante el mundo entero
no puedo vivir con este dolor,es mas fuerte que yo y que tu.
Lo siento...peor que e de sentirlo yo si no hice nada
eres tu el que juega conmigo el que se comporta como un crió
no aguanto tus juegos y tus mentiras 
te odio tanto,¿sera por eso que te amo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario