Era suya desde el primer beso que le robo
Ella creía en él, no podía vivir sin sus besos, sin sus caricias
Le quería tanto…que su recuerdo la mantenía viva, su olor…
Él le decía lo mucho que la quería, le regalaba rosas todos los días
Peluches, la hacía feliz y ella no veía su auténtico ser
Ella cada día lo quería más.
Un día él le pidió matrimonió, y claro ella acepto sin dudarlo
Los días pasaban y el poco a poco cambiaba su personalidad
Cada día era más frio, no le prestaba atención… ella se sentía sola
Quería su atención cada día discutían más y mas
Hasta que un día él la pego, para enseñarle quien mandaba
Para que ella supiera que él era el jefe, pensó en contárselo a su madre o amigas
Pero no creyó que nadie la entendiera, pues él la quería
Aun le traía rosas y le decía que la amaba
Los días pasaban y el la pegaba cada día mas
Ella sufría pero no podía decir nada le amaba
Se ahogaba en su propio llanto…pero no tenía la fuerza suficiente para huir
Y menos ahora ya era la madre de su hijo y tenía que quedarse con el
Aunque fuera solo por su hijo…no quería separarlo de su padre
El niño crecía, apenas tenía 5 años cuando su madre
Vio como su padre abusaba del frágil niño
Ella no podía más, se acordó de las palizas, de los llantos…
Que él le había causado, se acordó como su padre abusaba de ella cuando era niña.
No quería arruinar la vida de su hijo…
Cogió un cuchillo y apuñalo 20 veces a su marido por la espalda
Vistió al niño lo más rápido que pudo y salió del lugar sin mirar atrás
No sabía  dónde ir, la policía no le creería, era una mujer…
Decidió huir y no mirar atrás, una nueva vida, identidad nueva
País nuevo, y un nuevo amor que jamás le fallaría pues el si era un hombre
Y no un cobarde, la conocía tanto como ella a él
Solo con mirarse a los ojos sabían lo que querían
Y su hijo creció en el amor que le dieron dos seres maravillosos que jamás se separaron de él
Esta vez no había rosas, ni peluches, pero si un amor eterno y apasionado.





Ya se que hace mucho que no escribo, que tal vez mis palabras ya no tengan sentido
puede que la gente crea que soy feliz, pues siempre ando sonriendo
y con la cabeza bien alta, pero no es asi, nadie ve lo mucho que sufro
no ven mi dolor, ni oyen mis llantos, no hay dolor mas grande que uno mismo crea,
las lagrimas derramadas por alguien que no vale la pena.
Intentas ser fuerte pero ni la fuerza te ayuda,
piensas en errores comentidos en el pasado, te arrepientes
te gustaria dar marcha atras y que todo vuelva aser  como antes pero es dificil que pase
se te pasan tantas cosas por la cabeza...
No paras de llorar, pero no demuestras tus llantos, eres fuerte
o almenos eso intentas, todos creen que lo eres
y no se dan cuenta de lo fragil que eres, de tu dolor.
Duele tanto no poder decirte lo mucho que te amo

Carta a mi misma


Es difícil ser fuerte cuando alguien te abandona, es tan raro todo, sufres pero no del todo eres fuerte y por toda esa fuerza que tienes no te permites a ti misma llorar, escuchas viejas canciones que el y tu escuchabais…compartíais los mismos gustos…os parecíais tanto…que ahora te sientes tan sola en este mundo…hace años que no eres la misma pero  ni siquiera tu misma sabes ¿como? y ¿por que? Cambiaste, ¿ fue por el? ¿sonreías gracias a el? Tal vez si el te saco miles de sonrisas…pero y las lagrimas que derramas ahora ¿el esta junto a ti? ¿te saca sonrisas?  si no quisiera que lloras estaría contigo, le daría igual lo que la gente piense…lo que su padre día seria tuyo y tu de el… no te mentiría, la distancia no le importaría y..¿ por que no le das un vaso?...no sabes que quiero decir¿verdad? Déjale que rompa un vaso de cristal y que luego intente juntar los pedazos y el vaso quede como nuevo ¿no podrá verdad? Es asíca como te sientes ahora mismo ¿no?...tal vez estos párrafos no tengan sentido…pero en esta vida nada tiene sentido…no puedes sentarte y llorar…lo sabes por que eres mas fuerte que los demás no te torturas  y si lloras es a solas escuchando la primera canción que el te paso…admítelo , grita pide ayuda…deja de huir comprende que te haces daño a ti misma!

que triste es la vida...


Quisiera ser la princesa del cuento… pero ¿Qué cuento? Si no hay príncipe, no hay rosas, ni castillo…no hay nada, el príncipe de este cuento salió huyendo antes de que todo empezara estas tristes líneas no tienen sentido si él no las lee… ¿Cuándo leerá algo de lo que escribo? ¿Volverá algún día? ¿Tan rara soy? Es tan triste no  poder decir le todo lo que siento, no poder poder enseñarle que la vida pone obstáculos  a los que uno tiene que enfrentarse y salir adelante, que si la vida te da una razón para llorar le tienes que mostrar que tienes mil y una para salir adelante y sonreír. Es tan triste no poder ser princesa más triste aun es que él no sea mi príncipe y no esté aquí a mi lado, que cuando me mire ya no le pueda besar, ni abrazar, que me mire y me sonría, ¿tan rara soy? ¿Porque la distancia tiene que separar a dos seres que quieren estar juntos?¿ No puede unirlos aún más? ¿Es mucho pedir? No entiendo nada, sé que he cambiado pero no todo lo que he podido cambiar, mis textos  ya no tienen sentido se notan los años que pasan y que no tengo pensamientos suicidas pero aunque no lo demuestre…te echo de menos, echo de menos hablar contigo, tus caricias tu olor tu sonrisa y que me digas todo saldrá bien aunque sea mentira, ¿Por qué todo es tan difícil? Si alguien pudiera contestarme…pero sé que nadie me dirá nada… no le importo a nadie lo se…es muy  triste lo sé!

D.A.P



Me pediste que escribiera algo para ti, sé que no soy la mejor persona que puede escribir algo y sobre toso sobre ti… te preguntaras que estoy diciendo pero es muy fácil entender lo que quiero decir…tu y yo  desde 1º de Bachiller estamos peleándonos como el perro y el gato, por tonterías y metiéndonos el uno con el otro tal vez no seamos los mejores amigos pero nos soportamos aunque parezca que no, no sé si leerás estas cortas líneas…pero en casa una de ellas hay un sentimiento hacia ti un gracias! Por haber hecho que mis días en el Aldonza Lorenzo fueran más agradables…si si lo se me sacabas de quicio pero la pregunta que me hago es: ¿Que voy a hacer yo ahora sin discutir contigo? ¿Sin que te metas conmigo? ¿sin que me hables de tu amigo? ( si ese amigo tuyo más alto de lo normal por los alrededores que por cierto muy simpático el chico) no sé si lo que pongo tiene algún sentido o si hago bien en hacerte caso y dedicarte una entrada ya es algo ¿no? Si podría publicar esto mañana ya que es tu cumpleaños (como ves no me olvido) pero prefiero  hacer la entrada hoy, poder decirte lo que significaste para mi durante estos dos años es raro pero no fuiste mi pesadilla e tenido peores y tú al fin y al cabo me caes bien, toda la clase decía que tú y yo acabaríamos juntos pero se equivocaron ¿no  crees? Pero eso si tal vez amigos si seamos…no lo sé… y si alaguna vez pensé que me gustabas…tanto decirlo todo el mundo hizo que me surgieron dudas pero no sé si realmente me gustaste tu o tu amigo el que mide casi dos metros jajaja sé que cuando leas esto te dará un ataque de risa te conozco como a muchos de la clase pero  que le voy a hacer la vida es así ya me despido que sino luego te me quejas de leer mucho.



PD: mucha suerte y animo y un dia llegaras a ser un GRAN PASTELERO! 



Querido Cupido

                                                                                                         
Te escribo esta carta para recordar a Alice…a la cual añoro más de lo que te puedas imaginar.

¿Cómo escribir en un trozo de papel un sentimiento?                                                                       
 Se mejor que nadie que es lo más difícil que alguien pueda hacer , tantas veces lo intente, pero ninguna de esas veces triunfo del todo ya que la gran mayoría leían sin ver lo que ponía, sin sentir el significado de cada palabra… Es difícil describir un sentimiento y aún más uno tan grande como es el ¡AMOR!

Pero tal vez si todos entendiéramos el significado de ``AMAR´´ no haríamos tanto daño aunque no fuera intencionadamente.

No se cómo comenzar esta historia pero sumándose un año más quiero hablarte de ella… Alice mi hermana mayor y su dolor por aquel chico tan cruel que la dejo sin vida cuando yo aún era demasiado pequeña como para darme cuenta de lo que pasaba, pero aun así sé que ella vuelve a vivir aunque solo sea en este día tan triste para nosotros, aunque su recuerdo este en unas tristes palabras sin vida…

  Ella aún era demasiado joven como para salir con chicos las dos lo sabíamos pero estaba tan feliz que no podía hacer otra cosa que  apoyarla y ayudarla en todo. Yo presenciaba sus salidas, su dolor, cada llanto... o al menos eso creía, pero no veía las marcas en sus muñecas, tal vez ella era demasiado buena ocultándolas o yo demasiado pequeña para fijarme en esos pequeños detalles y cuando me di cuenta…ya era demasiado tarde siento entretenerte tanto pero ahora empiezo a contarte esa historia que al principio te dije.

Todo empezó una tarde de verano, ella estaba jugando conmigo mientras ese nuevo y misterioso chico recién llegado de Estados Unidos se acercó a nosotras y se puso a hablar con Alice, él era alto moreno de piel, ojos azules y profundos como el más extenso océano, iba de negro y tenía un corte de pelo muy diferente a los chicos de mi barrio, parecía tan…interesante y a la vez tan aterrador, cada vez que lo veía me entraban escalofríos, aun desconocía el nombre de ese chico tan misterioso y que decir de Alice era la chica más dulce que conocía, siempre iba de rosa y le sentaba tan bien, a veces recordaba a esas muñecas de porcelana con las que tanto me gustaba jugar cuando era pequeña, Alice era alta, su piel más blanca que la nieve, sus ojos oscuros y llenos de vida, siempre estaba feliz, hasta que llego él, Alice cambio tanto por Cameron que ni siquiera nuestros padres pudieron reconocerla, pero aun así ella seguía confiando en mi puede que menos que antes no lo sé, pero cuando podía intentaba ayudarla en lo que podía con tal de que fuera feliz yo presenciaba siempre sus discusiones y Cameron siempre iba tan serio que incluso a nuestros padres les daba miedo, pero ella lo quería tanto que no podía vivir sin él. No entendía ¿Por qué le quería tanto? Los días pasaban y se volvían cada vez más inseparables, pero Alice nunca dejó de escribir sus pensamientos en eso viejos diarios que hace poco me atreví a leer  cuyo contenido no me gusto para nada, las palabras escritas estaban llenas de miedo, de rencor, incluso de… ¡ODIO! Dos o tres de esos diarios contenían poemas suicidas que da miedo incluso recordarlos, en esos versos se notaba que pedía a gritos que alguien la ayudara pero nadie se fijó jamás en ella tanto como para entender lo que pretendía hacer y ayudarla.

Cameron había jugado con ella en mil ocasiones, la había engañado, herido sus sentimientos, Alice le perdono tantas veces que ni ella podía creerlo ni yo al leer sus diarios y al ver lo mucho que ese ser tan cruel le había hecho, él  la humillo tanto que la llevo al suicidio. Que me pregunto ¿Acaso no merecía vivir? ¿Los príncipes azules existen? Y mil preguntas más que sin respuesta se quedan.

La pregunta que recorre mi mente y más me preocupa es… ¿mi destino será como el de Alice? ¿Tal vez yo si encuentre a ese príncipe azul, Que tanto añoro? ¿A lo mejor mi destino era ayudarla y no me di cuenta? Sé que no tengo la respuesta a estas preguntas y tal vez nunca tenga la respuesta. Pero lo que realmente me gustaría es volver a verla sonreír como solía hacer antes, me gustaría que discutiera conmigo una vez más por tocar sus pinturas, que nos peleemos por tonterías, que me cuente sus más oscuros secretos y yo le cuente los míos, llorar junto a ella y pedirle consejo.

¡Sé que es estúpido! Pero me gustaría poder contarle a alguien lo que pasa por mi mente, por mi corazón sin tener miedo a nada ni a nadie, poder gritar y que alguien me ayude, que alguien me coja la mano, que me abrace cuando lo necesite.

Siento agobiarte con estas palabras pero alguien debía saber lo mal que me siento sin Alice ya que mis padres no me escuchan desde aquel día tan trágico en el que la encontraron en la bañera con esos cortes tan profundos en las muñecas y ahora cada uno vive en su casa con su nueva familia en su mundo,  y de mi ni se acuerdan no ven que pido a gritos que alguien me ayude, que fue a mí a quien más le dolió la perdida de Alice ya que ella era mi hermana mayor, se suponía que tenía que ser mi maestra, mi ejemplo a seguir, pero no tuve esa suerte… y lo siento mucho y te diría que fue de Cameron pero realmente no sé qué paso con él, desde el día en el que Alice decidió dejarnos él se marchó y no volví a saber nada de él nunca más.

Firmado: tu fiel seguidora
 
 
Grita lo más fuerte que puedas, araña, huye, sal corriendo, sé que puedes. Esquiva este mundo alejado de Dios y podrido por la sociedad. Sé que te dolerá oír mis palabras llenas de verdad,  sé que lloraras, que te equivocaras, intentaras recomponerte y no podrás, te romperá el corazón en mil pedazos  y aun así lo negaras, pero no importa, yo estaré aquí y te apoyare. Si te pide perdón sé que le perdonaras pues aun con todo el daño que te hace aún le quieres  más que a tu vida.  Aun así debes intentar huir, aunque llores intenta creer que finalmente lo conseguirás, por una vez en tu vida has me caso, sé que tengo razón, tú también lo sabes. Aun así no huyas de ti sino de él, sabes que este amor  te hará daño, tal daño que no podrás remediar el dolor ni con unas cuantas gotas de sangre, menos aun con unas cuantas lágrimas. Si no huyes hoy, después no podrás hacerlo.
Él te atormentara tanto que preferirás morir, antes que perder su`` amor´´ ¿Aun así no entiendes lo que te digo? Mis fuerzas se esfuman con cada palabra escrita, pero debo seguir intentando que entres en razón, porque si no esta situación te agotara a ti y a la gente que te rodea. Él seguirá jugando contigo, romperá y marchitara tu corazón al igual que las frágiles rosas que jamás recibiste. ¿Es eso lo que quieres?
Intento creer que no es así, pero me lo pones muy difícil, pero si haces caso a mis palabras huye como nunca antes has hecho ¡Salva tu vida! Como yo no pude hacer con la mía…
Puede que no sepas quien soy ni que es lo que quiero conseguir con estas palabra, pero es muy simpe quiero que sonrías sin temor a nadie y lo hagas de verdad,  quiero que lo hagas por mi ya que yo no pude sonreír jamás.
Crees que eres la culpable de algo que tú ni  siquiera te acercas a tener la culpa, eres infeliz pero lo ocultas bajo esa sonrisa llena de dolor y rencor.
Y si hoy estás leyendo esto es porque yo no estoy junto a ti.
 
PD: siento si mis palabras te hacen daño mi pequeña princesa
Pero quiero lo mejor para ti, y que no le tengas miedo a él
Como yo un día se lo tuve a ¡Tu Padre!
¡Perdóname!