D.A.P



Me pediste que escribiera algo para ti, sé que no soy la mejor persona que puede escribir algo y sobre toso sobre ti… te preguntaras que estoy diciendo pero es muy fácil entender lo que quiero decir…tu y yo  desde 1º de Bachiller estamos peleándonos como el perro y el gato, por tonterías y metiéndonos el uno con el otro tal vez no seamos los mejores amigos pero nos soportamos aunque parezca que no, no sé si leerás estas cortas líneas…pero en casa una de ellas hay un sentimiento hacia ti un gracias! Por haber hecho que mis días en el Aldonza Lorenzo fueran más agradables…si si lo se me sacabas de quicio pero la pregunta que me hago es: ¿Que voy a hacer yo ahora sin discutir contigo? ¿Sin que te metas conmigo? ¿sin que me hables de tu amigo? ( si ese amigo tuyo más alto de lo normal por los alrededores que por cierto muy simpático el chico) no sé si lo que pongo tiene algún sentido o si hago bien en hacerte caso y dedicarte una entrada ya es algo ¿no? Si podría publicar esto mañana ya que es tu cumpleaños (como ves no me olvido) pero prefiero  hacer la entrada hoy, poder decirte lo que significaste para mi durante estos dos años es raro pero no fuiste mi pesadilla e tenido peores y tú al fin y al cabo me caes bien, toda la clase decía que tú y yo acabaríamos juntos pero se equivocaron ¿no  crees? Pero eso si tal vez amigos si seamos…no lo sé… y si alaguna vez pensé que me gustabas…tanto decirlo todo el mundo hizo que me surgieron dudas pero no sé si realmente me gustaste tu o tu amigo el que mide casi dos metros jajaja sé que cuando leas esto te dará un ataque de risa te conozco como a muchos de la clase pero  que le voy a hacer la vida es así ya me despido que sino luego te me quejas de leer mucho.



PD: mucha suerte y animo y un dia llegaras a ser un GRAN PASTELERO! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario