que triste es la vida...


Quisiera ser la princesa del cuento… pero ¿Qué cuento? Si no hay príncipe, no hay rosas, ni castillo…no hay nada, el príncipe de este cuento salió huyendo antes de que todo empezara estas tristes líneas no tienen sentido si él no las lee… ¿Cuándo leerá algo de lo que escribo? ¿Volverá algún día? ¿Tan rara soy? Es tan triste no  poder decir le todo lo que siento, no poder poder enseñarle que la vida pone obstáculos  a los que uno tiene que enfrentarse y salir adelante, que si la vida te da una razón para llorar le tienes que mostrar que tienes mil y una para salir adelante y sonreír. Es tan triste no poder ser princesa más triste aun es que él no sea mi príncipe y no esté aquí a mi lado, que cuando me mire ya no le pueda besar, ni abrazar, que me mire y me sonría, ¿tan rara soy? ¿Porque la distancia tiene que separar a dos seres que quieren estar juntos?¿ No puede unirlos aún más? ¿Es mucho pedir? No entiendo nada, sé que he cambiado pero no todo lo que he podido cambiar, mis textos  ya no tienen sentido se notan los años que pasan y que no tengo pensamientos suicidas pero aunque no lo demuestre…te echo de menos, echo de menos hablar contigo, tus caricias tu olor tu sonrisa y que me digas todo saldrá bien aunque sea mentira, ¿Por qué todo es tan difícil? Si alguien pudiera contestarme…pero sé que nadie me dirá nada… no le importo a nadie lo se…es muy  triste lo sé!

1 comentario:

  1. Claro que nos importas; y recuerda que lo importante de los cuentos no es si tienen un final feliz o triste; sino la enseña que extraes de ellos tras haberlos leido http://www.youtube.com/watch?v=vrjcLoRONrM

    ResponderEliminar