como me gustaría que el mañana no existiera

Hoy vuelves para volverte a marchar mañana 
y no piensas en mi y tampoco en lo que siento
vienes y te vas cuando me acostumbro a
ti ya te as ido y no te siento
cuando as vuelto ya no lo comprendo
¿por que? te vas si al final vuelves
para rematarme y hacerme más daño
del que me hiciste la ultima vez
no te entiendo lo se
pero entiende me tu a mi 
no puedo vivir esperando te 
y que tu siempre me hagas daño  
y vulva a estar viva sin vida y a soñar despierta
fuiste el significado de mi vida
pero hoy pongo fin a 
este juego de niños 
lo siento pero no puedo más
debo escapar y ser fuerte luchar por
lo que soy aunque sin
ti no soy nada
lo intentare pero deja de
castigarme más 
porque no podre con este
dolor y pondré fin 
a toda esta falsa
de una manera cruel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario