Me coges como a una de estas muñecas
me utilizas y luego me tiras.
Por el simple echo de que piensas que soy 
como ellas y que no tengo corazón
ni alma y mucho menos sentimientos,
solo ves mi exterior no miras lo que hay dentro de mi
y sin pensar siquiera en si me 
puedo romper en mil pedazos.
Te marchas de mi vida y 
no te atreves ha volver para
disculparte solo piensas en lo que 
pasa si tus amigos te dejan  
y no miras hacia mi y tampoco ves
el daño que me haces con tus
mentiras baratas y con tus juegos
de niño pequeño no pudo
más me estoy muriendo 
poco a poco
mi vida no tiene sentido si no te tengo 
junto a mi,
aunque me tretas como a 
una muñeca te quiero
y solo seré un juguete en tus
manos y en las de nadie más 
te esperare aquí sentada
hasta que decidas volver
para perdernos en nuestro mundo
de fantasía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario