Lo que soy




Nadie me escucha y no saben lo que pienso, 
oyen lo que quieren ver y oyen lo que quieren oir
Piensan que todo en mi vida es perfecto. 
Pero no saben que vivo sin vida
Oyendo lo que dicen unos niñatos sin alma , 
por que son movidos por alguien
Que les dice lo que tienen que hace y como deben ser, 
pero en realidad no se dan cuenta  de
lo que hacen y de k solo estan complicando las cosas
que son muñecos de trapo movidos por sus padres. 
Amigos, compañeros de clase
por todos los  que los rodean no se dan cuenta de que tienen sentimientos y de que son ellos 
los que deben mober su vida son ellos los que tienen que mober los hilos no alguien de su
alrededor tienen que saber vivir su vida aunque sufran y sepan que sua amig@s no son lo
que parecen aunque les rompan el corazón e mil pedazos
todos piensan que la vida es de color rosa por tener  amigos y ser popular pero
no se dan cuenta que es algo mas que eso y que tienen que marcar su propia vida
antes de marcar la de alguien en particular
la popularidad viene y se va pero los buenos amigos siempre se quedan
seas popular o no aunque alguna vez los hayas decepcionado
te quieren y se quedan a tu lado no por como te ven los demas
sino por como eres y por lo que sientes dentro de ti
se esconden detrás de una mascara para huir de los problemas sino que los afrontan junto
a ti y te aconsejan es por eso que los echar de menos si no están contigo
soy rara y lo se pero al menos se quien soy

2 comentarios:

  1. Me gusta tu blog:)
    Cuidate, besos ♥

    ResponderEliminar
  2. tia tu no puedes decir k nadie te escucha por k
    yo siempre estoy ahi escuchando , el problema eres tu k no kieres hablar
    yo te lo cuento todo de mi tu no me cuentas nada...
    bueno me encanta tu blogg
    besossss tkm.

    ResponderEliminar