D.S.R:

Un dia sin mas apareciste en mi vida ese dia de verano que jamas olvidare, recuerdo las primeras conversaciones que tuvimos como yo no quería hablarte me daba vergüenza...no podía mirarte, ese día me mostraste que la vida no es tan mala como creía, pasamos todo el verano hablando, me hiciste sonreír, quitaste mis lagrimas con una simple frase que no puedo olvidar `` Te quiero´´. Parecía suficiente para no llorar pero un día cualquiera parecido al que apareciste te fuiste sin mas y no me hablaste mas...mi mundo se derrumbo, todo fue oscuro, no quería olvidar el pasado por eso espere, volviste a aparecer otro día cualquiera sin mas sin pedir explicaciones te hable, te dije que había alguien en mi vida no te importo querías hablarme aun, unos días después te la presente, para que no volviera al pasado...pero como se suele decir el pasado es presente y futuro siempre volverá a ti y te dañara aunque no quieras, os hice felices, pensé que yo era feliz así...pero no cada día era mas infeliz viéndote junto a ella, no lo soporto...dejamos de hablar como antes empezamos a hablar menos... encontré a otro chico que se parece a ti el no sabe de mi existencia y lo peor es que creo que me gusta por que se parece a ti...no lo se....tal vez  y solo tal vez tu siempre estarás presente en mi...no se como, ni si quiera se si el otro chico me ara caso no se nada, solo se que me acuerdo de ti y empiezo a llorar, por que tu recuerdo me hace daño, se que fuiste feliz que esto no cambiara nada pro que dejaste este mundo, ella lo siente pero no tanto como yo por que siempre estuviste y estarás y yo siempre te amare, siento decirlo tan tarde...se que es Demasiado Tarde.

A alguien que siempre me importo 
y siempre querré...

1 comentario:

  1. Me gusta mucho :)) En serio, está muy bien, unas cuantas faltas de ortografia ¬¬ jajajaja pero me sigue gustando mucho ^^
    Si esto no es simple imaginacion, se a quien te refieres en cada palabra escrita. a que tengo razon? ajajajajaja
    Bueno lo dicho,me ha gustado muchísimo y gracias por avisarme :)
    Un besoooooo ^^

    ResponderEliminar