Jugamos a un juego?
Que juego?
Este...Tu eres el príncipe y yo la princesa del cuento
Mmm...Vale
No, espera que aun no termine
Vale...
Tu seras el príncipe guapo, alto fuerte, que todas desean, seras un
caballero, iras en tu moto blanca y todas se giraran para verte, sonreírte
todas caerán a tus pies...
Me gusta ¿que mas?
Yo seré la princesa que vive encerada en su casa, a la cual no dejan casi salir
solo para asistir a eventos importantes, seré esa princesa a la que tu  tanto amas 
y anhelas conseguir, se re la princesa que sera fuerte y no caerá a tus pies
así tu la amaras cada día mas y vivirás por ella, aunque ella siempre morirá por ti
por que desde que te conoció te entrego su corazón pero jamas pudo creer que 
seria tuya, para algo mas que un juego...tu tienes a tantas chicas y solo amas a una
no es la mas bella princesa, ni la chica mas hermosa, pero su corazón es lo que te enamoro.
¿Sabes que es lo malo de este juego?
No no lo se...¿Me lo dirás?
Que jamas se hará realidad...
¿Como lo sabes?
Por que yo de verdad Te Quiero...y se que tu a mi jamas me querrás
¿Por que crees eso?
¿Que por que lo creo? es simple no me parezco en nada a las princesas que hubo 
y hay en tu vida...jamas seré tan hermosa...jamas querrías que te vieran conmigo... 
soy tan diferente a ese mundo rosa...
¿Sabes que?
Si me lo dices lo sabre...
Que mi mundo no es tan rosa, las princesas a las que mencionas no son ni tan rosas ni tan maravillosas
ellas son las que no se parecen a ti, tu eres única entre todas  y la mas hermosa...
Pero jamas seré tuya...es lo peor en mi vida
Pues te equivocas
¿En que, me equivoco?
En lo que piensas de ti, de mi y de ellas, Sobretodo de lo que siento por ti.
Se que no me quieres
Sigues equivocándote, eres la princesa de mi sueños, a la que tanto anhele toda la vida 
y la que pensé que jamas tendría, claro tu no eres como ellas, eres Superior a ellas.

PD: TE QUIERO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario