¿Porque tus mentiras me hacen tanto daño?

Es tan extraño amarte...no puedo soportar esto...lo siento

¡No aguanto más!, odio que me mientas, odio que me mires y digas ¡TE AMO!

Sé que tus palabras son mentira...jamás sentirás lo que yo siento

Nunca te importare tanto como me importas tú.

No sabes que es el verdadero dolor de amar y no ser correspondido...

¿A caso sabes que significa amar?

Responderé yo por ti, no lo sabes y nunca lo sabrás

Siempre te amaran y tú te reirás, jamás aprenderás que es hacer feliz a alguien

¿Sabes porque?, porque por más que intenten hacerte feliz...

Siempre te impondrás y aras daño, el primer golpe que des será el ultimo

Porque el amor se acabara, y tú dirás que amas pero eso no es amor

es una vana ilusión en la cual tu solo crees y nadie más...

Tu amor no es amor, es mentira, dolor y traición y sobretodo Juego.

Tu no amas, ni lo aras jamás, no sabes el significado,

no sabes que amar, es estar con alguien pese a todo y no ponerle la mano encima jamás!

Eso tu no lo entiendes...por el simple hecho que tu creciste en un hogar sin amor...sin pasión y con odio

Hogar del que querías escapar pero jamás pudiste,

Y cuando finalmente lo conseguiste fuiste como él.

Sé que esto no cambiara tu vida pero la mía la cambió por eso te escribo desde lo más profundo de mi corazón y de esta oscuridad en la que vivo!

3 comentarios:

  1. ¬¬..vale retiro lo dicho...nose cual elegir de esos dos ¬¬ que triste ajajajjajaja
    Se nota que has mejorado mucho en serio..Desde los principios que me enseñaste del cuaderno a estos hay un gran cambio..me encantan estos ultimos, te lo juro :)

    Un besoo, preciosa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,es que en el cuaderno esos son los escribi cuando era mas pequeña y son tontas :D
      y me alegro mucho de que te guste y los leas jejejee

      bss guapa voy a por tu novela jajaj :P

      Eliminar