El que te lastimo ya te hizo fuerte 
El que te miente, te escarmienta y aprendes del error
Quien te mira a los ojos y te jura cosas y luego hace otras...eso te hace superior a el
Por que tu nunca le hiciste ese daño que te hicieron al mirarte y engañarte
Quien te dice que fiel amigo es,ese es el que mas te puede herir
El que menos esperas es mas fiel, que el que estuvo junto a ti en las buenas pero no en las malas
De las cuales siempre huía...
Es mayor traidor el que te habla de mil cosas que el que te escucha cuando tiene que hacerlo
El que habla rápido no es el que miente es el que habla con el corazón,
ese alguien que no quiere que estés mal por nada.

2 comentarios:

  1. ADJUDICADO ! ESTE ES MI PREFERIDO ! :)
    Es tan realista que te sientes identificado tia, de verdad.
    Me encanta esta parte: El que te miente, te escarmienta y aprendes del error.
    jajajajaj mi preferido sin duda :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje me alegro que te guste =)

      y yo me quedo cun tu novela que lo de Liana, Dan...y todos hace que quiera saber que pasara xD

      Eliminar